Horoscopo Septiembre 2013

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 

Horoscopo para el mes de Septiembre 2013
Géminis Septiembre 2013
Después de unos meces de indecisiones se encontraran ahora con una persona sumamente alentador. El amor pasará a sonreírles y ésta será una época de gratos encuentros entre los enamorados, por lo que deberán aprovecharla. Los solos del signo Hallarán su corazón complementario dentro del ámbito en el que desarrollar sus actividades profesionales. En la actividad económica, Urano, retrógado en el signo de Piscis, los llevará a tomar decisiones apresuradas e irresponsables. Estos arrebatos tendrán sus consecuencias para su bolsillo y un aprendizaje para su imparable mente. Deberá cuidarse con las comidas para evitar indigestiones.
Cáncer Septiembre 2013
Los que están solos se sentirán enojados con la vida porque no se concretan sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr del mes, las cosas se irán aclarando y algunas parejas de larga data tomaran la decisión de casarse o tener un hijo. El paso del planeta Saturno por la Casa de Virgo traerá a los Cangrejos las fuerzas necesarias para animarse a solicitar un ascenso laboral o tomar la decisión de independizarse. Cuidado con los desgarros, esguinces o fisuras. Este mes estará propenso a sufrirlos, si no se cuida en las actividades físicas que practica.

Leo Septiembre 2013

Un período de tranquilidad hogareña logrará que Leo no quiera despegarse de su familia. Para los solteros del Signo las reuniones y fiestas entre amigos los distraerá dedicándose más a socializar que a conquistar corazones. En el ámbito laboral, se instalara la concordia y los Leones vislumbrarán nuevas oportunidades económicas. Será un buen momento para fomentar los contactos con sus pares y personas de menos jerarquía. Los nativos se lucirán por su espíritu de lucha, su capacidad creadora y por comunicar sus ideas en forma precisa. Cuídense con las comidas, los excesos los pueden llevar por mal camino.
Virgo Septiembre 2013
Los virginianos deben aprovechar al máximo su magnetismo y su mente alerta, inquisitiva y profunda. Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados. Los solteros del signo lograrán capturar la atención de la persona que les saca el sueño. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrán que apartarse, de lo contrario, podrían quedar comprometidos como cómplices de delitos comerciales. Deberá dejar los placeres a un lado asta volver a encaminar su equilibrio monetario. El cansancio y el estrés estarán presentes este mes. Será conveniente que duerma un mínimo de siete horas y que reduzcan el consumo de sal y azúcar.
Libra Septiembre 2013
Un romanticismo digno de la mejor de las novelas de amor se apropiara de sus vínculos y les proporcionara la mejor arma contra el tedio de una vida rutinaria. El juego amoroso desplegará un arco iris multicolor. Los librianos recibirán y darán calidez y placer. Esta atmósfera de hechizo abarcará a quienes esten iniciando una relación romántica, y también, a quienes a quienes hace ya tiempo que la tienen. Júpiter Retrógado en Capricornio tornara al Libriano autoritario y despótico a tal extremo que será desagradable trabajar en el mismo ámbito. Baje los humos antes de caer en caída libre. Un chequeo general le ara muy bien para controlar el colesterol y la glucemia (azúcar en la sangre).
Escorpio Septiembre 2013
Una energía positiva se adueñara de las relaciones románticas de los nativos. Para que esta atmósfera favorable se prolongue los nativos necesitaran apostar a un cambio de actitud que mejore la convivencia y ponga límite a los conflictos cotidianos. Los que inicien una nueva relación vivirán el amor como adolescentes. Plutón retrógrado en el Signo de Sagitario hará tambalear los nervios de los Escórianos. Correrá riesgo de ser despedido de su trabajo o perder la oportunidad de ascender. Calma y prudencia serán la clave del mes para mantenerse en pie. Puede comenzar a practicar algún deporte, así calmara su ansiedad.
Sagitario Septiembre 2013
Muchos sagitarianos decidirán ceder parte de su independencia con el fin de establecer relaciones románticas perdurables ya que el amor llamara a sus corazones y vivirán romances apasionados. Quienes aún esten solos, tendrán que mostrarse tal cual son para conquistar el corazón de la persona que aman. El planeta Saturno directo en la Casa de Virgo proporcionara a los Centauros la capacidad de expandirse a otros campos no explorados. Los cambios novedosos los tentaran más que la rutina actual. No obstante, no deberán descuidar el negocio que ya conocen y les da de comer. Los malos hábitos alimenticios aran estragos en su estado físico. Consulte con un medico para que le indique una dieta adecuada.
Capricornio Septiembre 2013
El 15 la luna posicionada en la Casa del Aguador afectara negativamente a la Cabra decidiéndola a romper su relación de pareja o en caso de los solteros a distanciarse de amigos de toda la vida. Estos cambios abruptos se deberán a la necesidad de la Cabra por renovarse y no mirar hacia el pasado. Se presentaran algunas trabas en el terreno laboral, a raíz del poco ingenio con el que contaran para resolver las diferentes situaciones que se le Irán presentando. Los que cuenten con socios verán resentida de la relación por falta de acuerdo. El estado físico será óptimo, pero la mente estará un poco dispersa y melancólica.
Acuario Septiembre 2013
El planeta Neptuno retrógrado en su propia Casa hará que los solitarios del signo se junten con amistades negativas y traspasen excesos de alcohol y posiblemente drogas. Los padres deberán ponerse muy firmes para frenar esta situación. Los Aguadores que esten en pareja tendrán una buena intimidad. Funcionara muy bien la economía de los profesionales independientes. Los nativos que se asocien lograran un crecimiento sostenido y la concreción de proyectos. Los nativos que necesiten una intervención quirúrgica, harán bien en someterse a esta práctica durante este mes. ¡Todo saldrá bien!

Piscis Septiembre 2013
Disfrutaran de inmejorables condiciones en el terreno romántico y podrán entregarse al ser amado sin reservas. Esta entrega tendrá la misma intensidad en ambas partes. La posición favorable de los planetas realzará la seducción y los útiles encantos personales de los piscianos. El Planeta Urano retrógrado en su propio signo acarreará dificultades el la comunicación con sus colegas. Si logra sortear los malentendidos podrá disfrutar de un prospero y buen período profesional. Vitalidad y entusiasmo serán algunos de los componentes que les permitirán trabajar durante jornadas muy prolongadas sin sentir cansancio. Los nativos que tengan problemas de presión deberán controlarse.
Aries Septiembre 2013
Los temas menos significativos podrán crear una rivalidad carente de sentido. Rastreando con mayor calma, comprobara que situaciones no aclaradas y vividas tiempo atrás están en el origen de estas disputas. Para los solteros que quieran encontrar el amor, será un mes ideal para conocer a alguien especial. Las mutuas críticas entre socios y compañeros de trabajo harán que el ámbito laboral se torne insoportable. Deberán ser muy cautelosos con las desiciones que tomen y esperar tiempos mejores para actuar. Deberán seguir con los cuidados de salud porque los cambios de temperatura los pueden perjudicar.
Tauro Septiembre 2013
Una inmensa sensación de alegría invadirá los corazones de los Toros. A tal punto llegará su felicidad que decidirán compartir el techo con su ser amado. Durante este mes, los enamorados gozarán de momentos íntimos muy satisfactorios. Sin embargo, quizás, durante la última semana del mes se pongan a prueba los vínculos románticos. Algunas respuestas fuera de lugar pueden resultar fatales para la relación. La clave será mantener la calma y controlar el temperamento. La ubicación de Saturno en la casa de Virgo asta fin de año le dará a los Toros posibilidades de ser más observadores y persistentes que de costumbre. En este mes podrán alcanzar metas que nunca pensaron que iban a lograr tan rápido. La salud mejora cada día.